icon

En este momento no tenemos cupones en la tienda Líder, , pronto volverán a estar disponibles

Mientras, puedes revisar los mejores cupones

icon Mejores cupones aquí

Ofertas

  • 44º
    temperatura
    icono actualizado

    Hace 24 día/s

    Descuentos Líder de hasta 30% en licores

    Ver más Líder
    Descuentos disponibles en marcas seleccionadas. Al solicitar tu tarjeta digital Lider Bci obtienes 10% de descuento adicional en primera compra. Además, recibes el despacho gratis con un gasto superior a $45.000
  • Descuento Líder de 10% Off en primera compra con Tarjeta Lider Bci Visa
    69º
    temperatura
    icono actualizado

    Hace 1 mes/es

    Al tramitar tu tarjeta Lider Bci tienes acceso a diferentes ventajas, entre ellas, un 10% de descuento para tu primera compra en Lider, desde la web o la app. Adicionalmente:  Te devuelven hasta el 20% de tus compras en Lider al ser miembro de Mi Club Puedes comprar lo que necesites en hasta 3 cuotas.  Todos los días puedes conseguir descuentos de hasta 30% en Pedidos Ya.  Accedes a ofertas exclusivas de Lipigas.  Para iniciar con tu solicitud haz clic aquí. 

Promociones de Líder

Con las ofertas Líder será mucho más económico surtir tu lista del supermercado y llevar toda la frescura a tu hogar, con frutas, verduras, carnes, enlatados y empaquetados de la mejor calidad. Dentro del catálogo de esta tienda encontrarás mercancía con despacho o retiro en menos de 24 horas, así como equipo de Tecno y artículos de Hogar que harán tu vida más sencilla.

La ventaja es que si estás en busca de muebles y aparatos para equipar tu hogar con lo último en tecnología, puedes diferir el pago de tus compras hasta en 24 cuotas sin intereses o si lo prefieres puedes tramitar tu tarjeta Líder MasterCard para pagar hasta en 36 plazos o a tres cuotas sin interés sobre precio de contado mostrado.

¿Tienes un cupón que te gustaría compartir?

Envíanos todas las ofertas y cupones de Líder que encontraste para que pueda aparecer en esta lista y que los demás usuarios lo puedan disfrutar.

Enviar cupón

Apoya a Jdescuentos usando nuestros cupones

Cuando usas un cupón de esta página, Jdescuentos podría recibir una comisión por un acuerdo de afiliación con Líder. Este proceso no genera costos adicionales para ti y contribuye a mantener activo nuestro sitio, alineado con nuestra misión de ayudarte a economizar en tus compras en línea.

Es importante mencionar que la mayoría de las tiendas y marcas en Jdescuentos no están afiliadas con nosotros. No recibimos comisiones ni ingresos directos de estas, reforzando nuestro compromiso de asistir a los compradores en un amplio espectro de comercios.

Valoramos profundamente la confianza de nuestros usuarios. Por eso, estamos comprometidos con la transparencia sobre cómo obtenemos ingresos. Las páginas con acuerdos de afiliación están claramente identificadas.

En nuestro sitio no encontrarás anuncios ni banners (nos parecen intrusivos), ni vendemos tu información personal o de compras.

Aprende más sobre cómo Jdescuentos genera ingresos

¿Cómo verificamos los cupones en Jdescuentos?

En Jdescuentos, somos una comunidad dedicada a encontrar y publicar los mejores cupones y ofertas cada día que encontramos. Nuestro equipo, junto con colaboradores activos, se esfuerza por asegurarse de que cada descuento ofrecido en nuestra plataforma funcione correctamente, ayudándote a economizar en tus compras en línea.

Nos comprometemos a proporcionarte información precisa y verificada para que aproveches al máximo cada oportunidad de ahorro. Para aumentar tu confianza, algunos de nuestros cupones y promociones llevan el sello de "Verificado", indicando que han sido rigurosamente revisados. La última verificación de los cupones de Líder, por ejemplo, se realizó el 23/05/2024.

Aprende más sobre cómo verificamos los cupones