Ofertas

  • 47º
    temperatura
    icono actualizado

    Hace 1 mes/es

    Kit de bienvenida MACH con hasta $30.000 de cashback

    Ver más Mach
    MACH tiene una promoción especial para los nuevos usuarios, te reciben con un kit de bienvenida de hasta $30.000 en cashback, válido al comprar en Pedidos Ya, AliExpress, y más. 
  • Gana 100% de cashback al comprar con MACH

Promociones de Mach

Mach es un banco digital que busca hacer más fácil tu vida. En Jdescuentos reunimos los mejores cupones para ahorrar en tus compras en cientos de tiendas, así como pagar tus servicios y suscripciones. Tanto con la tarjeta virtual como con la física, puedes pagar en tiendas, bazares o negocios locales y conseguir precios exclusivos.

Esta plataforma está revolucionando la banca chilena, pues cuenta con alternativas inteligentes, como poder recibir transferencias de dinero, retirar dinero en cajeros, recargar o pagar servicios como tu celular, televisión e internet, además de facilitar el pago de servicios internacionales y las compras online desde el extranjero. 

Entre los beneficios también se encuentran los descuentos Mach en comercios de categorías como bienestar, educación, ropa y accesorios, sabores, tiendas, entretención y transporte, mientras que al pagar con tu tarjeta o ingresando el cupón Mach en el comercio seleccionado puedes obtener ofertas exclusivas. Sus convenios con plataformas y tiendas permiten que puedas disfrutar hasta 70% de descuento en tu curso de inglés en plan anual, pagar hasta 45% menos por un tour en una viña o hasta 20% OFF en todos tus traslados al aeropuerto, por mencionar algunas de las recompensas Mach que tienes por pagar con tu tarjeta. 

También, al invitar a tus amigos a usar Mach podrás ganar hasta $100.000 cuando el referido haga su primera compra. 

¿Tienes un cupón que te gustaría compartir?

Envíanos todas las ofertas y cupones de Mach que encontraste para que pueda aparecer en esta lista y que los demás usuarios lo puedan disfrutar.

Enviar cupón

Apoya a Jdescuentos usando nuestros cupones

Cuando usas un cupón de esta página, Jdescuentos podría recibir una comisión por un acuerdo de afiliación con Mach. Este proceso no genera costos adicionales para ti y contribuye a mantener activo nuestro sitio, alineado con nuestra misión de ayudarte a economizar en tus compras en línea.

Es importante mencionar que la mayoría de las tiendas y marcas en Jdescuentos no están afiliadas con nosotros. No recibimos comisiones ni ingresos directos de estas, reforzando nuestro compromiso de asistir a los compradores en un amplio espectro de comercios.

Valoramos profundamente la confianza de nuestros usuarios. Por eso, estamos comprometidos con la transparencia sobre cómo obtenemos ingresos. Las páginas con acuerdos de afiliación están claramente identificadas.

En nuestro sitio no encontrarás anuncios ni banners (nos parecen intrusivos), ni vendemos tu información personal o de compras.

Aprende más sobre cómo Jdescuentos genera ingresos

¿Cómo verificamos los cupones en Jdescuentos?

En Jdescuentos, somos una comunidad dedicada a encontrar y publicar los mejores cupones y ofertas cada día que encontramos. Nuestro equipo, junto con colaboradores activos, se esfuerza por asegurarse de que cada descuento ofrecido en nuestra plataforma funcione correctamente, ayudándote a economizar en tus compras en línea.

Nos comprometemos a proporcionarte información precisa y verificada para que aproveches al máximo cada oportunidad de ahorro. Para aumentar tu confianza, algunos de nuestros cupones y promociones llevan el sello de "Verificado", indicando que han sido rigurosamente revisados. La última verificación de los cupones de Mach, por ejemplo, se realizó el 23/05/2024.

Aprende más sobre cómo verificamos los cupones