• CUPÓN
    icono actualizado

    Hace 1 mes/es

    Icono finaliza

    Finaliza 01/01/2025

    Hace 2m

    ¡PROMO! Cupón Rappi de $5.000 para nuevos usuarios

    icon Termina el 01/01/2025

    icon Último uso hace 12 días

  • CUPÓN
    icono actualizado

    Hace 1 mes/es

    Icono finaliza

    Finaliza 01/01/2025

    Hace 2m

    Ahorra CLP $5.000 con este cupón Rappi

    icon Termina el 01/01/2025

    icon Último uso hace 12 días

  • CUPÓN
    icono actualizado

    Hace 1 mes/es

    Icono finaliza

    Finaliza 01/01/2025

    Hace 2m

    Cupón Rappi de $5.000 CLP MENOS en tu compra con Banco de Chile

    icon Termina el 01/01/2025

    icon Último uso hace 12 días

  • CUPÓN
    icono actualizado

    Hace 1 mes/es

    Icono finaliza

    Finaliza 01/01/2025

    Hace 2m

    ¡PROMO! Cupón Rappi de $5.000 CLP MENOS en compras con Tarjeta Ripley

    icon Termina el 01/01/2025

    icon Último uso hace 17 días

Ofertas

  • Promoción Rappi para nuevos usuarios: 15 días de envíos gratis

Promociones de Rappi

Gracias a Jdescuentos comienza a disfrutar de las mejores ofertas en comida a domicilio. Al aplicar un cupón Rappi puedes ahorrar desde $5.000 en tus restaurantes favoritos, pero eso no estodo, recuerda que encontrarás supermercados, farmacias, licores, tiendas y más. Es por ello que Rappi se vuelve una de las aplicaciones más completas y competitivas en el mercado a la hora de llevar todo lo que necesites hasta tu puerta. 

¿Tienes un cupón que te gustaría compartir?

Envíanos todas las ofertas y cupones de Rappi que encontraste para que pueda aparecer en esta lista y que los demás usuarios lo puedan disfrutar.

Enviar cupón

Apoya a Jdescuentos usando nuestros cupones

Cuando usas un cupón de esta página, Jdescuentos podría recibir una comisión por un acuerdo de afiliación con Rappi. Este proceso no genera costos adicionales para ti y contribuye a mantener activo nuestro sitio, alineado con nuestra misión de ayudarte a economizar en tus compras en línea.

Es importante mencionar que la mayoría de las tiendas y marcas en Jdescuentos no están afiliadas con nosotros. No recibimos comisiones ni ingresos directos de estas, reforzando nuestro compromiso de asistir a los compradores en un amplio espectro de comercios.

Valoramos profundamente la confianza de nuestros usuarios. Por eso, estamos comprometidos con la transparencia sobre cómo obtenemos ingresos. Las páginas con acuerdos de afiliación están claramente identificadas.

En nuestro sitio no encontrarás anuncios ni banners (nos parecen intrusivos), ni vendemos tu información personal o de compras.

Aprende más sobre cómo Jdescuentos genera ingresos

¿Cómo verificamos los cupones en Jdescuentos?

En Jdescuentos, somos una comunidad dedicada a encontrar y publicar los mejores cupones y ofertas cada día que encontramos. Nuestro equipo, junto con colaboradores activos, se esfuerza por asegurarse de que cada descuento ofrecido en nuestra plataforma funcione correctamente, ayudándote a economizar en tus compras en línea.

Nos comprometemos a proporcionarte información precisa y verificada para que aproveches al máximo cada oportunidad de ahorro. Para aumentar tu confianza, algunos de nuestros cupones y promociones llevan el sello de "Verificado", indicando que han sido rigurosamente revisados. La última verificación de los cupones de Rappi, por ejemplo, se realizó el 10/06/2024.

Aprende más sobre cómo verificamos los cupones

Hasta 45% Off en restaurantes con las promociones Rappi

Todos los días hay nuevas promociones en Rappi que te permitirán ahorrar hasta 45% en tus restaurantes favoritos. Encontrarás cadenas populares como McDonald's, Carl's Jr, Burger King, KFC, hasta opciones locales para sorprender tu paladar. Ten en cuenta que estas promociones solo aplican en sucursales seleccionadas y, además, suelen estar disponibles por poco tiempo limitado. La ventaja es que encontrarás opciones de todas las categorías, desde comida saludable, hasta sushi, postres y más. 

15 días de entregas gratis 

Si es tu primera vez, al realizar cualquier pedido consigues 15 días de entregas gratis. Luego de este tiempo, puedes unirte a Rappi Pro para seguir disfrutando de envíos sin costo y beneficios adicionales como cupones de descuento, promociones exclusivas y mucho más.