• CUPÓN
    icono exclusivo Exclusivo
    icono actualizado

    Hace 1 mes/es

    Icono finaliza

    Finaliza 01/01/2026

    Hace 2m

    Kit de cupones Temu de $100.000 en primera compra

    icon Termina el 01/01/2026

    icon Último uso hace 12 días

  • CUPÓN
    icono exclusivo Exclusivo
    icono actualizado

    Hace 1 mes/es

    Icono finaliza

    Finaliza 01/01/2025

    Hace 2m

    Cupón Temu de 30% Off en tu primera compra desde la app

    icon Termina el 01/01/2025

    icon Último uso hace 12 días

Ofertas

  • Conjunto de 5 bandas de resistencia para tobillos por solo $7.766 en Temu
  • Gana cosas gratis en Temu
  • Descuento en estabilizador de cardán para teléfono inteligente de 3 ejes en Temu
  • Oferta 5 pares de calcetines térmicos por $5.988 en Temu
  • Zapatillas deportivas para mujer desde $10.648 en Temu
  • Aspiradora inalámbrica portátil recargable en descuento en Temu
  • Oferta en mochila de viaje con hasta 58% Off en Temu

Promociones de Temu

No pierdas la oportunidad de aplicar un cupón Temu de hasta 90% de descuento en tu primera compra. Esta plataforma cada vez es más popular gracias a sus precios bajos en todas las categorías, desde electrónicos hasta moda y accesorios. En Jdescuentos te recomendamos dercargar la app si quieres encontrar las mejores ofertas, todos los días hay ventas flash, juegos, recompensas y mucho más. 

¿Tienes un cupón que te gustaría compartir?

Envíanos todas las ofertas y cupones de Temu que encontraste para que pueda aparecer en esta lista y que los demás usuarios lo puedan disfrutar.

Enviar cupón

Apoya a Jdescuentos usando nuestros cupones

Cuando usas un cupón de esta página, Jdescuentos podría recibir una comisión por un acuerdo de afiliación con Temu. Este proceso no genera costos adicionales para ti y contribuye a mantener activo nuestro sitio, alineado con nuestra misión de ayudarte a economizar en tus compras en línea.

Es importante mencionar que la mayoría de las tiendas y marcas en Jdescuentos no están afiliadas con nosotros. No recibimos comisiones ni ingresos directos de estas, reforzando nuestro compromiso de asistir a los compradores en un amplio espectro de comercios.

Valoramos profundamente la confianza de nuestros usuarios. Por eso, estamos comprometidos con la transparencia sobre cómo obtenemos ingresos. Las páginas con acuerdos de afiliación están claramente identificadas.

En nuestro sitio no encontrarás anuncios ni banners (nos parecen intrusivos), ni vendemos tu información personal o de compras.

Aprende más sobre cómo Jdescuentos genera ingresos

¿Cómo verificamos los cupones en Jdescuentos?

En Jdescuentos, somos una comunidad dedicada a encontrar y publicar los mejores cupones y ofertas cada día que encontramos. Nuestro equipo, junto con colaboradores activos, se esfuerza por asegurarse de que cada descuento ofrecido en nuestra plataforma funcione correctamente, ayudándote a economizar en tus compras en línea.

Nos comprometemos a proporcionarte información precisa y verificada para que aproveches al máximo cada oportunidad de ahorro. Para aumentar tu confianza, algunos de nuestros cupones y promociones llevan el sello de "Verificado", indicando que han sido rigurosamente revisados. La última verificación de los cupones de Temu, por ejemplo, se realizó el 10/06/2024.

Aprende más sobre cómo verificamos los cupones

Kit de cupones Temu para tu primera compra

Ahorrar en Temu es posible desde la primera compra, con los cupones exclusivos para nuevos usuarios. Para aprovechar este descuento, sigue estos pasos: 

  • Busca en Jdescuentos el cupón Temu de primera compra 
  • Haz clic en ver cupón para ser redirigido automáticamente a la tienda 
  • Una vez en la web de Temu, crea tu cuenta 
  • De esta manera, procede a realizar tu primera compra 
  • Cuando estés listo para pagar, copia el código promocional en la casilla correspondiente, tal como se muestra en la imagen 

Una de las ventajas de comprar en Temu es que tienes envío gratis en todos los pedidos, además, tienen una política en la cual recibes $1.800 de crédito en caso de entrega tardía. 

Rebajas de temporada con hasta 80% de descuento 

Una de las razones por las cuales Temu es tan popular es gracias a su rebajas de temporada, ya que es posible conseguir descuentos de hasta 80% en todas las categorías, esto incluye calzado, electrónicos, artículos deportivos, utensilios de cocina, moda, accesorios, belleza y más. 

 

En principio, el catálogo puede resultar abrumador, sin embargo, encontrar los mejores descuentos es tan sencillo como ir a la sección de Ofertas Relámpago. Se trata de una selección de productos con rebajas aún más significativas, los cuales están disponibles solo por tiempo limitado. 

Consigue cosas gratis con los juegos en Temu 

La sección de juegos en Temu tiene descuentos adicionales que podrás aprovechar, desde artículos gratis hasta crédito para tus siguientes compra. Su funcionamiento es bastante sencillo, por lo general, son dinámicas que debes completar para obtener la recompensa. 

 

Lo que muchos usuarios valoran es que puedes escoger el artículo gratis al que deseas aplicar, en este sentido, será una experiencia aún más personalizada. Ahora bien, mucho de estos juegos requieren que compartas tu código de referido con otros usuarios. 

 

Sin duda, necesitarás un poco de paciencia, especialmente, para el juego de la granja, uno de los más populares en Temu. El cual consiste en mantener un cultivo día a día, por lo que debes mantenerte activo si quieres conseguir avances. 

 

Finalmente, la mejor forma de ahorrar en Temu es al descargar la app. En primer lugar, podrás acceder a ofertas exclusivas. Sin embargo, esta plataforma se caracteriza por organizar eventos especiales y sorteos, por lo que siempre tendrás la oportunidad de conseguir recompensas al participar.