Ofertas

  • 71º
    temperatura
    icono actualizado

    Hace 22 día/s

    Icono finaliza

    Finaliza 01/07/2024

    Descuento en Smart TV 55" de LG con 30% Off en Falabella

    Ver más Falabella
    Aprovecha este descuento de 30% en el Nano Cell Smart TV 55" 55NANO80TSA 4K Ultra HD Web OS LG. Disponible a $499.990 con el descuento. 

    $499.990

    $714.990

    30%

Promociones de Falabella

Cuando se trata de conseguir los mejores precios, los cupones Falabella, son de gran ayuda para ahorrar hasta 15% adicional en tu compra. Estas rebajas por tiempo limitado por lo general son acumulables con el resto de ofertas que encontrarás en la tienda. ¿Sabías que puedes encontrar descuentos exclusivos en línea? Sí, su plataforma no solo ofrece una experiencia de compra personalizada, también te da la oportunidad de conseguir hasta 40% menos en productos seleccionados, que solo están disponibles en la web. 

¿Tienes un cupón que te gustaría compartir?

Envíanos todas las ofertas y cupones de Falabella que encontraste para que pueda aparecer en esta lista y que los demás usuarios lo puedan disfrutar.

Enviar cupón

Apoya a Jdescuentos usando nuestros cupones

Cuando usas un cupón de esta página, Jdescuentos podría recibir una comisión por un acuerdo de afiliación con Falabella. Este proceso no genera costos adicionales para ti y contribuye a mantener activo nuestro sitio, alineado con nuestra misión de ayudarte a economizar en tus compras en línea.

Es importante mencionar que la mayoría de las tiendas y marcas en Jdescuentos no están afiliadas con nosotros. No recibimos comisiones ni ingresos directos de estas, reforzando nuestro compromiso de asistir a los compradores en un amplio espectro de comercios.

Valoramos profundamente la confianza de nuestros usuarios. Por eso, estamos comprometidos con la transparencia sobre cómo obtenemos ingresos. Las páginas con acuerdos de afiliación están claramente identificadas.

En nuestro sitio no encontrarás anuncios ni banners (nos parecen intrusivos), ni vendemos tu información personal o de compras.

Aprende más sobre cómo Jdescuentos genera ingresos

¿Cómo verificamos los cupones en Jdescuentos?

En Jdescuentos, somos una comunidad dedicada a encontrar y publicar los mejores cupones y ofertas cada día que encontramos. Nuestro equipo, junto con colaboradores activos, se esfuerza por asegurarse de que cada descuento ofrecido en nuestra plataforma funcione correctamente, ayudándote a economizar en tus compras en línea.

Nos comprometemos a proporcionarte información precisa y verificada para que aproveches al máximo cada oportunidad de ahorro. Para aumentar tu confianza, algunos de nuestros cupones y promociones llevan el sello de "Verificado", indicando que han sido rigurosamente revisados. La última verificación de los cupones de Falabella, por ejemplo, se realizó el 14/06/2024.

Aprende más sobre cómo verificamos los cupones

Consigue 10% adicional con un cupón Falabella

En Jdescuentos encontrarás cupones Falabella activos y verificados, usarlos es muy sencillo, solo debes seguir estos pasos: 

  • Llena tu carro de compras con los artículos de tu interés. 
  • Avanza hasta el proceso de compra y haz clic en "agregar un cupón de descuento". 
  • Copia y pega el código promocional. 
  • El descuento se aplicará automáticamente en el total a pagar, recuerda verificar el resumen de la compra. 

Una de las ventajas de comprar en Falabella es que obtienes el envío gratis en miles de productos, con una compra superior a $29.990. 

Obtén 10% de descuento en primera compra con tu CMR 

Tienes la oportunidad de abrir tu CMR de forma 100% online, para ello solo debes descargar la app del Banco Falabella, completar el registro y en pocos minutos podrás visualizar los datos de tu tarjeta. En cuanto a los beneficios, tienes un 10% de descuento disponible para tu primera compra, pero eso no es todo: 

  • Tendrás acceso a descuentos exclusivos, disponibles en toda la tienda 
  • Todas tus compras acumulan CMR puntos, los cuales puedes canjear por experiencias, viajes, tarjetas de regalo y más. 
  • Tienes 0% de comisión en compras internacionales. 

Canjea tus puntos CMR por productos 

Todas tus compras en Falabella acumulan puntos CMR, los cuales puedes canjear por una amplia variedad de productos. Por ejemplo: 

  • Desde 4.000 puntos tienes opciones como hervidor eléctrico, humidificador, herramientas, utensilios de cocina y más. 
  • Entre 4.500 a 8.000 puntos puedes encontrar opciones como secador de pelo, sandwichera, pistola de masaje, waflera, audífonos, máquina de coser, batidora, compresor de aire y más. 
  • Si tienes entre 9.000 a 12.000 puntos tus opciones para canjear son audífonos de última generación, cámaras de seguridad, aspiradoras, parlantes, controles de videojuegos y más. 
  • Por otro lado, si tus puntos alcanzan entre 12.500 a 20.000 podrás canjear freidoras de aire, ollas a presión, planchas eléctricas, escritorios, closets, consolas de videojuego, entre otros. 
  • Entre 20.500 a 40.000 las opciones incluyen hornos de pizza, aspiradora robot, cafeteras, estufas a gas, perfumes, drone y más. 
  • Finalmente, con más de 41.000 puntos puedes conseguir robots de cocina, cómodas de hasta 8 cajones, proyectores LED, cerraduras inteligentes y más. 

El proceso para canjear es sencillo, solo debes visitar la tienda de puntos CMR